Roca laura se bloquea

Hola, tengo caldera roca modelo laura que se bloquea con el código 12. Me he dado cuenta que la caldera se enciende pero la chispa no deja de funcionar hasta que se bloquea, he limpiado la sonda ionización pero se me sigue bloqueando con ese código, el combustible es gas natural, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser debido a que no le llega gas natural a la caldera o por la sonda de ionización,,, asegurate que a la caldera le llega gas y para ello si te agachas por debajo sigues el tubo de gas y debajo de la caldera veras un tornillo negro en la entrada de gas a la caldera de llave allen le quitas y mira se tienes gas,,, ya me cuentas!
Hola, si le llega gas, el caso es que se enciende la llama y al cabo de unos segundos se apaga la llama por que no deja de saltar la chispa, muchas gracias.
Pues es la sonda de ionización o a las malas podría ser la placa electrónica,,, tienes que girar el electrodo de ionización y acercarlo a los electrodos de encendido,,.
De acuerdo, así lo haré y luego te digo, muchas gracias
Ok, ya me cuentas, de todas formas si la caldera tiene 2 años o menos tienes garantía total por parte del servicio técnico oficial de roca para cualquier avería,,.
Hola, tiene un poco más de 3 años la caldera, pero que quieres decir con girar la sonda, lo que hecho es enderezarla un poco y limpiarla, ya te contare gracias
Girarla hacia los electrodos de encendido como si la acercaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas