Funciona la calefacción pero no el agua

Hola: tengo una caldera cointra EDYCO 21, empezó hace poco a dar problemas con el agua caliente, cuando abro los grifos no calienta, y para que empiece a calentar tengo que encender la calefacción, pero tampoco calienta si no están funcionando los calentadores para calentar los radiadores.
Gracias
Respuesta
1
Casi con toda seguridad tienes la válviula de tres vías enganchada, pero pueden ser varias cosas.
¿Cuándo tienes la calefacción parada y abrs un grifo de agua caliente se enciende la llama?
No, no se enciende la llama. Gracias por responder!
Entonces no es la válvula, si no el detector de flujo o fluxómetro. Es la pieza que cuando capta que un grifo se abre da la orden de encender a la caldera. Si otra persona abre el grifo de agua caliente mientras tu estás junto a la caldera captas que la caldera no hace absolutamente nada, es esto, el fluxómetro que no detecta, esto o lo cambias tú si tienes nociones o que venga un técnico.
Piensa que siempre queda la posibilidad de que sea la tarjeta recemos que no por que es cara. Ya que aveces el fluxómetro da la orden de encender pero la tarjeta no da la orden al quemador.
Muchísimas gracias por ser tan rapido y claro en las respuestas.
Ahora, como no tengo nociones llamare al servicio técnico entre semana y mientras tanto ¡Me arrodillare para rezar!(JE JE).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas