Problema piezas

Hola, tengo la caldeta roca modelo victoria 20/20 estropeada, me han dicho que el problema es la placa y de hecho tengo un apaño para tener agua caliente solo para ducharme encendiendo y apagando en unas determinadas condiciones. Bueno el caso es que se estropeo la caldera tras una sucesión de problemas de luz en el Barrio, y desde entonces se fue ya digo como he indicado la placa. Bueno el caso es que el seguro me lo cubre al ser por alteraciones eléctricas, pero el técnico que vino, dice que no encuentr la pieza y no me puede hacer el informe para pasarlo al seguro y poderla Arreglar. No se que opciones puedo tener para solucionar el problema, porque claro buscar otro técnico ahora que reconozca el problema y me haga un informe para el seguro no es fácil y si no encuentran la pieza que puedo hacer, ya que el seguro lo único que pide es un informe con el problema y un presupuesto. Vivo en Madrid. Espero me puedas orientar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto le digas a cualquier servicio técnico lo que te ha pasado no va ha tener ningún problema en emitir ese informe sin ni siquiera visitar tu casa ya que es una avería muy común y un informe que suele hacerse a menudo para que el seguro reclame a la distribuidora lo que a ti te pagará en muy pocos días.
Claro que le has de dejar claro que quieres que pida la pieza y te repare la caldera que es lo que al técnico le interesa.
Yo no dudaría en dirigirme al servicio técnico oficial de la marca.
Ok pero esto no es reciente, porque cuando a mi me paso no tenia dinero para arreglarlo, por lo que lo deje pasar, luego me informe en el seguro ya que me dijeron que entraba, pero salí fuera y cuando he regresado después de muchos meses he retomado el tema, ¿aun y así no me pondrán pegas?
No solo con que en el informe técnico ponga que el problema ha sido por una subida de tensión es suficiente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas