Ruido por dilataciones en tubo salida humos
Hola a todos, tengo un problema con la salida de humos de mi caldera de gas propano. Cada vez que arranca está unos 5 minutos haciendo ruidos por dilatación en el tubo de salida de los gases y es desesperante, además el tubo pasa al lado del cabecero de nuestra cama (es una vivienda de dos plantas). Por el día no molesta apenas pero por la noche te despierta siempre que arranca. Hemos buscado soluciones y la única que me han dado es sacar el tubo de salida gases por la fachada y dejar inoperante la actual salida. Mi caldera no es estanca.
¿Puedo sacar el tubo sin cambiar de caldera? Siendo real y demostrable el ruido por dilatación, ¿pueden mis vecinos negarme la posibilidad de sacar el tubo por la fachada? (La vivienda está en medio de una fila de adosados) ¿Cuánto tendría que sobresalir el tubo como mínimo de la fachada?
Espero que puedan ayudarme porque estamos desesperados.
Saludos
¿Puedo sacar el tubo sin cambiar de caldera? Siendo real y demostrable el ruido por dilatación, ¿pueden mis vecinos negarme la posibilidad de sacar el tubo por la fachada? (La vivienda está en medio de una fila de adosados) ¿Cuánto tendría que sobresalir el tubo como mínimo de la fachada?
Espero que puedan ayudarme porque estamos desesperados.
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de borjita34
1