Perdida de presión caldera

Hola tengo dos preguntas para hacerte:
La primera es si guarda alguna relación que en los últimos cuatro días que han subido las temperaturas, la caldera no ha bajado la presión. La tengo funcionando pero de bajar más o menos o, 1 bar todos los días en los cuatro o cinco últimos días no ha bajado. La única diferencia es que hemos pasado de estar a 0 grados en la calle a estar en 10-15 grados. ¿Puede influir de alguna manera o es casualidad? Mi caldera de condensación vaillant ecotec esta en la calle, dentro de una armario, con la parte de abajo descubierta para que respire.
Mi otra pregunta es la siguiente, tengo un trozo de suelo sin parque y cuando la calefacción esta encendida a la altura de donde pasan los tubos de la calefacción salen unos puntos de humedad. ¿Puede ser por una fuga o puede ser humedad de que la plancha de hormigón se echo en mayo del 2009?
Respuesta
1
Lo de la presión dejalo de momento porque puede que tengas bolsas de aire si la instalación es bastante nueva y hay variaciones,,,,,,,, en cuanto a lo del trozo del parque igualmente de digo que me paso un caso parecido y puede que sea condensación hasta que se seque todo bien y pase un tiempo por lo que igualmente dejalo un tiempo,,, si tienes que meter presión cada día a la caldera si tendrías una fuga,,.
Llevo con este tema desde septiembre, si serian bolsas de aire, ya estaría solucionado, tengo que meter agua cada 15 días más o menos, por tu contestación me figuro que no tiene nada que ver la temperatura exterior, ¿en el sentido de que afecte al la caldera?
Con respecto a la humedad salen dos puntos localidados, cuando funciona la calefacción del tamaño de una moneda, ¿si seria humedad tendría que ser una mancha grande no?
Si tienes que meter agua cada 15 días :
- O tienes una fuga en el circuito de calefacción
- O la llave de desagüe de calefacción no cierra bien (poco probable pero puede ser)
Así que donde sale la humedad siento decirte que tienes que descubrir porque debes tener una union de la instalación con fuga,,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas