Cambio de gas

Buenas tardes, tengo la calefacción con bombonas de propano pero el año pasado nos pusieron el gas natural por la fachada del edificio para que si queríamos nos cambiásemos. Ningún vecino nos cambiamos porque nos pedían 500 euros y lo veíamos algo caro. Este año me han dado un presupuesto de 307 euros y creo que me voy a cambiar ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
1
El cambio de gas propano a gas ciudad lo notaras sobre todo en comodidad; en ahorro no lo creo. La caldera te la tienen que cambiar unas piezas para poder usar el gas ciudad. Por lo demás te va a rendir muy parecido que hasta ahora, con la diferencia de que no te tienes que preocupar de las dichosas bombonas y de el estorbo de estas. Te aconsejo que contrates un servicio de mantenimiento, tanto para las revisiones periódicas como para el mantenimiento de la propia caldera. De todas las maneras, sí te recomiendo el cambio. Un saludo y gracias por preguntarme, espero que te sirva de ayuda.
P.D.: Lo malo del gas ciudad es que te cobran los equipos de medida, ls instalaciones, que aunque te digan que no te las meten, y el servicio de mantenimiento de esos equipos e instalaciones, osea que nos cobra hasta lo incobrable, jejejeje. Lo dicho, cambiate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas