Aire acondicionado centralizado

Buenas tardes, tengo puesta la preinstalación de aire acondicionado para centralizarlo por toda la casa, lo único que me queda es elegir la maquia quemquiero poner y ahí entra mi duda, por que no sé cuales son las mejores en cuanto calidad - precio, además quiero ponerlas de las que tiene los aparatos en cada habitación para poder enfriar o calentar las habitaciones que necesite y no todas.
Me gustaría que me aconsejen sobre las marcas y por cuanto me podrían salir de precio.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen dos formas de centralizar la preinstalación de aire acondicionado, mediante conductos y rejillas o mediante instalación de tuberías de cobre y la instalación de split.
Lo que quieres es una instalación de multisplit, las mejores no son las más baratas por eso te tienes que definir más, hacia una de las dos posiciones. Busca clasificación energética A ante cualquier otra función y que sea silencioso, hoy en día muchos ya lo son, incluso supersilenciosos y lo demás es a tu elección. Una inversión tan importante la tendrías que dirigir hacia primeras marcas como Mitsubishi, Daikin, Fujitsu, Panasonic, General...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas