Base para tubos

Buenos días
Deseo instalar 2 aparatos de aire acondicionado del tipo split, en habitaciones contiguas. Las unidades exteriores van en la terraza, y había pensado pasar todos los tubos de cobre y de desagüe por la misma canaleta
¿Qué medida de canaleta con tapa debo utilizar para poder pasar todos los tubos?
Muchas gracias
Saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
A mi personalmente me gusta colocar canaletas bastante justas ya que después no son tan exageradas pero tiene un poco más de trabajo el colocar los tubos. Yo creo que con una de 100x50 +- no tendrás ningún problema.