AA.CC. Mithsubisi heavy

Hola experto, tengo un problemón con el aire acondicionado, lo tengo por conductos y me lleva loco, no hay forma de solucionarlo, y claro, por mucho que viene el técnico, no lo soluciona ( o eso creo yo ) ya no se si fiarme de ellos. La semana que viene vuelven a verlo.
El problema lo tengo en invierno sobretodo, tenia puesto el termostato a 30º y aun así no conseguía subirme la temperatura a más de 21º... Ya no se que pensar, el aire de las rejillas salia más bien templadito, a unos 30-35º, pero la sensación es de templado, como digo, la casa no pasa de 21º por mucho tiempo que lo tenga encendido...
Otro inconveniente que le veo, que no se si tiene que ver con el anterior es el caudal de aire que tira, es bestial, muy alto, ¿y me da que pensar que con tanto caudal no le da tiempo ni a calentar el aire... Es normal que el caudal sea tan grande?
Me da rabia ir a casa de amigos en invierno y ver que ellos pasan los meses de frio con el aa.cc. Tienen el termostato del aa.cc a 21-22º, que el caudal es suave, que no hace ruido... Joder!
¿A qué es debido tanto caudal de aire? ¿Por qué no calienta la casa? (¿Puede ser el compresor?)
Te agradecería cualquier tipo de ayuda para poder decirle al técnico algo... O por lo menos no sentirme engañado y saber de lo que me habla.
Respuesta
1
Bueno como entenderás el problema que planteas puede deberse a mucha cosas, necesito más información para poder ayudarte, primero marca y modelo del equipo para ver la potencia, segundo cantidad de rejillas y medidas, 3ro temperatura de impulsión a la que slae el aire por los conductos 4to temperatura a la que retorna el aire por las rejillas de retorno. 5to cantidad de metros lineales desde el emboquillado ed la maquina de conducto hasta el final del recorrido más desfavorable de la ultima rejilla de todas, 6to metros a climatizar y descripción del piso, orientación, cantidad de ventanas etc... con eso tenemos para empezar a ver que problema tienes y ver como solucionarlo, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas