Qué sistema de calefacción instalar

La situación económica nos ha llevado a vivir (4 personas) de alquiler en una casa de campo de 70 m2 a las afueras de LLeida.
La casa no tiene aislamiento de ningún tipo y está construida sobre una losa de hormigón. Las ventanas de aluminio son simples y de cristal normal. El falso techo es de placas de escayola y, sobre él hasta el tejado, sólo existe un hueco con dos respiraderos La calefacción es de gasoil por radiadores, conectada a la caldera del dueño de la finca.
Dadas las bajísimas temperaturas de esta población, este invierno, aún pasando frío, hemos pagado en el recibo de alquiler las siguientes cantidades por calefacción: Dic 272, Ene 455, Feb 390, Mar 443 y Abr 266.
Para este año, como ya no nos va a ser posible mantener tanto gasto, necesitamos saber que solución nos queda, independiente del sistema del dueño, para poder calentar la casa. Habíamos pensado incluso en estufas de gas o de leña, pepro desconocemos si son suficientes y su coste y gasto. También habíamos pensado en una bomba de calor mural eléctrica, pero estamos en lo mismo. Ruego su ayuda, por favor.
Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.
{"Lat":41.6236553906864,"Lng":0.72509765625}

1 respuesta

Respuesta
Pues la única solución muy económica es poner una caldera de leña/carbon y ya encargarte de encender todos los días con leña o carbon la caldera y esto es lo más económico para tus posibilidades,,, si consigues madera la calefacción prácticamente la tienes gratis,,,.