Caldera Victoria 20/20

Hola expertos,
tengo una caldera Victoria 20/20 y desde que paré la calefacción y utilizo solo el calentador, de vez en cuando, el mismo sistema no permite la salida de agua caliente. Con que no permite, me refiero a que no sale ni una sola gota, cuando con el agua fría no hay ningún problema. La presión está a un bar y en principio para ser primavera-verano creo que es correcta.
A veces consigo que vuelva a salir agua, dejando algún grifo abierto pero hoy, creo que ya ni así lo consigo.
Gracias por vuestros consejos.

1 respuesta

Respuesta
Pues con casi toda probabilidad se te ha obstruido el sistema interno del cuerpo de agua de la caldera,,, esa caldera lleva unas piezas de Plástico que con el calor a veces ha ocurrido en ese modelo de caldera que como te digo con el calor del agua se deforma y no deja pasar el agua,,,, es una avería bastante cara y sinceramente te digo que si la caldera tiene más de 7-8 años quizás te interese poner una caldera nueva,,, no obstante llamate al servicio técnico de roca y que te hagan un presupuesto de la avería,,, saludos!