Caldera Victoria 20/20

Hola expertos,
tengo una caldera Victoria 20/20 y desde que paré la calefacción y utilizo solo el calentador, de vez en cuando, el mismo sistema no permite la salida de agua caliente. Con que no permite, me refiero a que no sale ni una sola gota, cuando con el agua fría no hay ningún problema. La presión está a un bar y en principio para ser primavera-verano creo que es correcta.
A veces consigo que vuelva a salir agua, dejando algún grifo abierto pero hoy, creo que ya ni así lo consigo.
Gracias por vuestros consejos.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues con casi toda probabilidad se te ha obstruido el sistema interno del cuerpo de agua de la caldera,,, esa caldera lleva unas piezas de Plástico que con el calor a veces ha ocurrido en ese modelo de caldera que como te digo con el calor del agua se deforma y no deja pasar el agua,,,, es una avería bastante cara y sinceramente te digo que si la caldera tiene más de 7-8 años quizás te interese poner una caldera nueva,,, no obstante llamate al servicio técnico de roca y que te hagan un presupuesto de la avería,,, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas