Exceso consumo gas
Buenas, te comento mi problema con la factura del gas.
Soy la primera inquilina del piso y estas son las lecturas/facturas del contador:
17/11/09 -------- 5 m3 -----------lectura real.
19/01/10 -------- 75 m3----------- lectura real.
15/03/10 -------- 75 m3 ----------- lectura estimada.
17/5/10 ---------- 3877 m3 --------- lectura real.
Ayer el técnico vino a comprobar si el litraje era correcto, y tras un minuto con el grifo abierto dijo que en contador estaba bien y que por lo tanto no había ninguna anomalía.
Hoy le he llamado para que realicen una prueba de estanquidad, que es lo único que podría justificar ese "consumo".
¿Pero y si la prueba no da positiva? ¿Cuál podría ser la causa?
No sé si estará relacionado pero te comento dos cosillas:
- La caldera, Saunier duval (Thematek sf24e), perdió presión y hacía ruidos. Cuando llegó la factura del gas, llamé al técnico de la caldera para que verificase que todo estaba bien, y el hombre dijo que sí.
- Me ha llegado una factura de agua, ¿al mismo tiempo que la del gas de 1994 euros?
Yo creo que hay alguna relación y te aclaro varias cosillas:
- Por mi trabajo paso bastante tiempo en casa, es un edificio nuevo, y en la casa no hay ningún tipo de pérdida de agua o gas, la calefacción se puso muy poquito.
Creo que no se me olvida ninguna dato importante.
Muchísimas gracias.
Soy la primera inquilina del piso y estas son las lecturas/facturas del contador:
17/11/09 -------- 5 m3 -----------lectura real.
19/01/10 -------- 75 m3----------- lectura real.
15/03/10 -------- 75 m3 ----------- lectura estimada.
17/5/10 ---------- 3877 m3 --------- lectura real.
Ayer el técnico vino a comprobar si el litraje era correcto, y tras un minuto con el grifo abierto dijo que en contador estaba bien y que por lo tanto no había ninguna anomalía.
Hoy le he llamado para que realicen una prueba de estanquidad, que es lo único que podría justificar ese "consumo".
¿Pero y si la prueba no da positiva? ¿Cuál podría ser la causa?
No sé si estará relacionado pero te comento dos cosillas:
- La caldera, Saunier duval (Thematek sf24e), perdió presión y hacía ruidos. Cuando llegó la factura del gas, llamé al técnico de la caldera para que verificase que todo estaba bien, y el hombre dijo que sí.
- Me ha llegado una factura de agua, ¿al mismo tiempo que la del gas de 1994 euros?
Yo creo que hay alguna relación y te aclaro varias cosillas:
- Por mi trabajo paso bastante tiempo en casa, es un edificio nuevo, y en la casa no hay ningún tipo de pérdida de agua o gas, la calefacción se puso muy poquito.
Creo que no se me olvida ninguna dato importante.
Muchísimas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1