Duda sobre la instalación de aparato de aire acondicionado ACY100FT o ACY100UI

Hola buenas tardes, tengo dudas en elegir mi aparato de aire por conductos pues en casa tengo calefacción por radiodores, sale rentable un aparato solo de frio/ ACY100FT, o es mejor a la larga/ACY100UI,muchas gracias, espero la respuesta y consejos sobre el tema, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primera ves debes de tener en cuenta que el equipo solo frio es normal, no lleva la tecnología inverter, por lo cual va tener un consumo mayor en comparación con el otro que si lleva tecnología inverter .
Aparte de esto, siempre viene bien un sistema secundario de calefacción, como reserva, y que pueda calentar la casa más rapido por ejemplo cuando vienes después de un fin de semana y la casa esta fría, a no ser que dejas los radiadores funccionando o conectados a través de un programador semanal .
Aparte de esto el rendimiento va ser siempre superior a la bomba de calor que a los radiadores, así que con los radiadores vas a gastar más energía para calentar lo mismo .
Y por ultimo la diferencia de precio tampoco es grande ; de 3503 el PVP del equipo con bomba de calor al 2899 el PVP del equipo solo frio .
Yo, sin duda elejiria el con bomba de calor .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas