Fujitsu o Panasonic

Voy a instalar dos aparatos de multi split inverter (no tengo otra opción pues la preinstalación de la casa viene preparada para eso), ambos con dos unidades interiores de 3.000 frigorías cada una (son grandes las habitaciones). Irían en un patio de luz, en la primera planta de una vivienda adosada. Nos han ofrecido lo siguiente:
- PANASONIC: KIT-2E712-HHKE. Precio: 1.357 euros.
- FUJITSU: aoy71ui2f (unidad exterior) + asy35uif-la (unidades interiores). Precio: 1.469 euros. (El precio me sorprendió pero se debe a que te regalan una de las dos unidades interiores).
En principio me decantaría por el fujitsu pero he estado consultando las características de ambos y no tengo claro el nivel sonoro del fujitsu ya que se dan dos valores (39/23 dB) mientras que en el panasonic son 20 dB.
En cuanto a capacidad frigorífica y calorífica, es mayor la de fujitsu pero también lo es su consumo.

1 respuesta

Respuesta
1
Panasonic es sin duda más silencioso .
El precio si es con la instalación incluida es bueno .
Y de potencia con 3000 vas bien para un salón, yo elejiria el Panasonic .
El precio es sin instalación pero los demás precios que nos daban eran más elevados.
Por cierto, ¿qué significan los dos valores 39/23 dB en el fujitsu? Me extraña que el fujitsu sea más ruidoso que el panasonic...
Gracias
El precio si es sin instalación y sin iva es alto .
Los valores son números de decibelios para unidad exterior/unidad interior y si Panasonic es más silencioso que Fujitsu y superior calitativ .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas