Se calienta el circuito de calefacción

Hola expertos muy buenas tengo una tifell TGK I es un poco antigua pero va fenomenal el problema que tengo es que cuando doy el grifo de agua caliente se calienta el circuito de calefacción a ver si me podíais decir que puede ser ya que no me gustaría cambiarla porque como e dicho antes va muy bien. Gracias y un saludo
Respuesta
Eso es debido a la válvula de 3 vías.
Hola muchas gracias por decirme la causa pero e estado mirando y no se cual es la válvula ni donde esta situada a ver si me podrías decir como es y donde esta para cambiarla gracias de nuevo
En cada caldera es distinta pero generalemtne es una pieza metálica que lleva el cable de conexión, y le entran 3 tubos a esta pieza,,,,,, si quieres mandame fotos a
[email protected] y te puedo decir cual es.