Caldera gasóleo

Hola tengo un problema con una caldera de gasoil con acumulador incorporado, resulta que cuando abro el grifo del agua fría me sale el agua caliente, a que crees que puede deberse, gracias y un saludo.
Respuesta
1
Puede ser que no tengas o se te haya estropeado alguna válvula antirretorno, ¿pero te sale todo el rato caliente es al principio un poquito? ¿Modelo de caldera?
Hola perdona que haya tardado tanto en contestar pero he estado fuera, ante todo muchas gracias pro haberme contestado, mira la caldera es una Delta con acumulador incorporado y el agua esta continuamente saliendo caliente cuando habro el agua de cualquier grifo, tanto en fría como en caliente, no he visto ninguna válvula de retención instalada en la tubería de agua, y no se si dentro del acumulador puede haber alguna o es que se ha comunicado, un saludo.
Pues raro el caso,,,, porque si te sale un poco al abrir el grifo puede ser por fallo de "válvula antirretorno" pero que salga todo el rato,,,,, pero otra pregunta: ¿La caldera es nueva y siempre ha pasado esto o en cambio la caldera antes si funciona bien y solo salia el agua caliente por el grifo de agua caliente? Estoy dándole vueltas haber que se me ocurre porque nunca me había pasado nada parecido,,,.
Hola buenas noches la caldera tiene 4 anos y antes funconaba bien pero desde hace 15 días le ha pasado esto y no se a que se puede deber, sale caliente en todos los grifos ya sea en frio o caliente, por eso te preguntaba si quizás podía ser el acumulador comunicado, de todas formas si veo que no lo puedo solucionar llamare al servicio técnico, si se te ocurre algo dímelo, un saludo.
Es que aunque se comunique el acumulador por el agua fría no debería de salir caliente,,,, en teoría es la "válvula antirretorno" que tienes que tener a la entrada de agua fría a la caldera,,,,,,,, saludos!
Por cierto, ¿tienes recirculación de agua caliente?
Hola bueno al final tenias razón llamamos al que había hecho la instalación y resulta que había instalado la válvula antiretonor en un sitio que estaba tapado y no se podía ver, la ha cambiado y listo, por cierto la instalación no tiene recirculación, muchas gracias por todo te finalizo y te puntúo, si no te molesta seguramente te volveré a preguntar cosas porque soy instalador y a veces me llama algún cliente para cosas de estas, un saludo.
Entonces era la válvula antirretono como yo decía,,,, ok! Me alegro se haya solucionado,,,,,,,, aquí me tienes para cuando quieras y pueda ayudarte en todo lo que pueda,,, un saludo!
Acuérdate de finalizar y valorar mis respuestas! (Gracias)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas