Aires acondicionado sistema de paros

Hola, gracias ante todo por vuestra ayuda, os explico mi duda, lo que quiero hacer es poder parar un aire acondicionado domestico(split) cada cierto tiempo, que este sistema pare por ejemplo cada dos horas y se vuelva a encender pasado otras 2 horas, hay alguna forma de realizarlo, espero un respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco el tipo de mando que tienes ... pero si es una maquina moderna tienes el "timer" en el mando para poder hacer cosas de este estilo.
Otro sistema seria un programador en el entrada de energía eléctrica de la maquina y siempre parar esta mediante el programador ... nunca con el mando.