Calefacción gas natural

Hola yo quería preguntar quiero poner calefacción de gas ciudad y la instalación dentro de casa la hacemos por nuestra cuenta, ( con radiadores, caldera...) quería saber cuanto me costaría que me hagan el enganche a afuera y me la den de alta. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Vives en un piso o chalet? ¿Tienes toma de gas si es un piso tienes una llave de gas taponada? ¿Si es un chalet sabes si pasa el gas por tu calle? Sino pasa por tu calle se esta cobrando unos 100 euros el metro de canalización enterrada para la acometida,,,, ya me vas contando, saludos!
Hola pues yo vivo en un piso y tengo justo al lado de la ventana las tomas de gas entonces seria que me dieran de paso la toma de afuera a la caldera, ademas la caldera la pondría justo al lado de donde están las tomas de afuera, por eso quería saber cuanto cobran por hacer eso y darte de alta, ¿y eso que te lo hace ya la empresa del gas?. Un saludo, gracias
Todo eso tienes que buscar una empresa instaladora de gas autorizada para que te haga toda la instalación de gas y el dictamen de gas para poder contratar el gas,,,, el contrato de gas con la compañía de gas son unos 200 euros, más la instalación completa de gas, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas