Kit evacuacion manaut gme24

Hola buenas tardes, tengo una caldera mixta manaut gme24 y hace un ruido en la parte superior, ¿vino un técnico a mirarla y me dijo que era el kit de evacuación y que cambiarlo vale 400?, mi pregunta es si seria fácil hacerlo yo mismo con lo que necesito saber donde comprar el recambio y como proceder para cambiar la pieza.
Gracias de antemano, espero tu pronta respuesta.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que buscar un servicio técnico de manaut el más próximo a tu zona busca en la web teléfonos o direcciones para pregunta para comprar el ventilador, o también si estas en madrid tienes tiendas como Remle o también Suner,,,,,,,,,, pues es ponerse a desmontar piezas y piezas y luego volverlo a montar todo igual como un puzzle,,,, tira fotos de cada paso para acordarte y así te sera más fácil, saludos!