Caldera
Hola, os comento a ver que puedo hacer porque estoy ya desesperada.
Me dieron el piso en abril de 2010 y puse en funcionamiento la caldera el 06/07/2010. El agua caliente funcionaba sin problema y la calefacción pues hasta ahora en noviembre no la puesto y desde entonces no para de darme fallos.
Esta es la tercera vez que me da fallo en cuestión de 20 días.
La primera vez es que estaba bloqueada la bomba y la desbloquearon.
La segunda vez fue lo mismo y me cambiaron la pieza.
Y la tercera vez es que la bomba se ha vuelto a bloquear.
Les he dicho que me cambien la caldera que si es defecto de fabrica no es mi problema, que esta en garantía y que lo cubre. Y se pasan unos a otros la pelota. Que si el del gas, que si el de la caldera, que si la constructora...
Alguien me podría guiar para ver que hacer porque al final voy a terminar denunciado a todos y yendo a la oficina del consumidor a poner una reclamación.
Gracias.
Me dieron el piso en abril de 2010 y puse en funcionamiento la caldera el 06/07/2010. El agua caliente funcionaba sin problema y la calefacción pues hasta ahora en noviembre no la puesto y desde entonces no para de darme fallos.
Esta es la tercera vez que me da fallo en cuestión de 20 días.
La primera vez es que estaba bloqueada la bomba y la desbloquearon.
La segunda vez fue lo mismo y me cambiaron la pieza.
Y la tercera vez es que la bomba se ha vuelto a bloquear.
Les he dicho que me cambien la caldera que si es defecto de fabrica no es mi problema, que esta en garantía y que lo cubre. Y se pasan unos a otros la pelota. Que si el del gas, que si el de la caldera, que si la constructora...
Alguien me podría guiar para ver que hacer porque al final voy a terminar denunciado a todos y yendo a la oficina del consumidor a poner una reclamación.
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de Jose Esparre Cabeza
1