¿Cambio de caldera y los radiadores no calientan?

Hola, acabo de cambiar la caldera por una Junkers ZWN 24-7 MFA 23 que la he sacado a la galería. La temperatura de la caldera sube rápidamente y se apaga y los radiadores por tanto no se calientan. La bomba funciona bien, los radiadores están purgados. El gerente de la tienda cambio la configuración de la caldera que viene de serie para funcionase continuamente y no se desconectase, con eso ha conseguido que poniéndola al máximo al rato, a los más pequeños les llegue calor. El calor llega perfectamente a todas las válvulas pero no sube a los radiadores. Los técnicos que me la instalaron dijeren que era una pieza de la caldera que da problemas y que no tiene fuerza. La instalación es monotubo, de obra y ha funcionado correctamente 15 años, el gerente dice que al ser los radiadores de hierro fundido están obstruidos cosa que me extraña porque ningún vecino ha tenido problemas y todos los radiadores parece raro, además si uno no calienta se cierra la llave y ya esta, supongo. Otro técnico dice que al cambiar la instalación pudo entrar algo y que van a traer una máquina que mete agua a presión para limpiar el circuito. ¿Qué opináis? Por que llega el calor a la válvulas y nosube por los radiadores.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
O se ha o bstruido algo o la bomba es pequeña
prueba a cerra todos menos 1 a ver si se calienta
para 1 debería tener fuerza suficiente la bomba.
¿Cuinatos radiadores tienes?
¿De todas formas como te cambian la caldera y no te dejan los radiadores en marcha? Otra cosa es que el coste de la reparación corra a tu cargo, pero deberían arreglártelo.
Prueba solo 1 y dime que pasa
Ya probaron a cerrar todos menos uno y no funciono, tengo 3 radiadores pequeños y dos grandes.
Un saludo
Pues se ha embozado algo o la bomba no va
que limpien el circuito pero es muy raro
han comprobado que la bomba funciona supongo.
¿No habrán colocado los tubos al revés? La ida en el retorno según que llaves no funcionan al revés.
Y no se me ocurre nada más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas