Problemas de funcionamiento de la calefacción con caldera Junchers al encenderla

Me he quedado sin calefacción y sin agua caliente y tengo un frio tremendo .Tengo una caldera Junchers y cuando quiero encenderlo, empieza parpadear el button con la luce donde hay un triunghilo. Luego cuando estoy apretando el botón para de parpadear .La presión es 0 y le había dejado un rato y he vuelto ponerlo. ¿Cómo 1 min a functionado y luego ya no ha vuelto functionar, Por favor alguien me puede aconsejar para arreglarlo yo sola? Gracias y FELIZ FIESTAS

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que meterle presión al circuito de calefacción desde la llave de llenado, que o bien tiene una cabeza negra o gris, buscala por la parte baja de la caldera.
¿Había encontrado la cabeza que me estas diciendo es roja pero al girarno gira .entonces he quitado el plástico rojo y el eje gira al tocarlo con la mano pero de agua nada .que puedo hacer? Gracias
Esa cabeza no es, has tocado la válvula de seguridad de calefacción, en las instrucciones de la caldera debe de aparecerte donde va alojada la llave de llenado, echa un vistazo hay o indicame el modelo para indicarte yo donde se encuentra.
Hola si has tenido razón, ¿me he echivocado y luego me he dado cuenta .He sacado lo que no debería .Dime ahora que ago .? ¿Por qué he encontrado la llave y ya tiene presión pero ahora no calienta nada .Que había pasado? ¿La había desemnchufado porque cuándo estoy poniéndola en marche empiesa parpadear pero la temperatura es 0.He estropeado jo algo?. No tengo carta tehnica,. ¿Dime por favor si puedo hacer algo para que suba la temperatura?
Hola! ¿Dónde estas? Necesito tu consejo
¿Ya le metiste presión y sigue igual? Entonces con las pistas que me das y sin referencias de modelo poco más podre hacer, necesito que me indiques el modelo para poder ayudarte... y si no pues necesitaras asistencia de un técnico.
Es un junchers y ahora tiene presión pero no tiene la temperatura adecuada .y no aranca
Bien seguramente este actuando la seguridad de sobrecalentamiento, asiesq debes de quitar la tapa y buscarlo, es un poco complejo si desconoces los componentes de la caldera, así es que te recomiendo que lo realice el SAT o un técnico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas