Euromaxx de Junkers que no para el motor

Hola:
Tengo una caldera Euromaxx de Junkers que empezó fallando un poco en cuanto a la tenmperatura del agua sanitaria que no alcanzaba la temperatura deseada, pero este problema se resolvió solo.
Lo que ocurre ahora es que a pesar de que no hay demanda de agua caliente, el motor de agua sigue funcionando permanentemente, por lo que durante la noche la apago.
En el display no aparece ningún signo de avería, incluso he intentado rearmarla con la tecla, pero aparece el signo sin avería.
Supongo que esto no es normal.
Gracias por su ayuda y recomendación
Saludos,
Joaquín

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te ocurre es que la bomba de recirculación de calefacción esta en modo continuo, quiere decir que mientras le llegue orden del termostato, aunque no sea necesario encender el quemador la bomba sigue recirculando el agua no para esta continua, eso seria cuestión de la configuración en el circuito impreso o bien que el circuito impreso esta haciendo lo que quiere,
Creo que es ese el problema que me comentas, puedes darme también más pistas y igual sacamos alguna conclusión más.
En primer lugar gracias por tu rápida respuesta. Pues lo que he observado es lo siguiente. Cuando cierro el agua sanitaria al momento la caldera se para completamente pero a los 30 segundos más o menos se oye el ruido de algún relé y empieza la bomba a funcionar y ya no se para nunca a menos que apague la caldera. Y el termonstato de la calefacción lo tengo a cero, me refiero al que está en el salón.
Saludos,
Joaquín
Entonces yo creo que el circuito impreso esta mardando una orden equivocada a la bomba y esta queda continuamente en funcionamemiento, con este tipo de problema es avisar al SAT y que lo revisen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas