Climatizador

Buenas tardes, me podéis decir porque en un climatizador la bomba de frío es mayor que la bomba de calor, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si me aclaras un poco la pregunta, yo te puedo informar.
No sé a qué bombas te refieres, ni dices qué tipo de climatizador es al que te refieres.
Haz la pregunta un poco más amplia .
Hola Teo, la pregunta me la hacen como te indicaba supongo que se refiere a tamaño físico, puede ser que tenga relación con la siguiente afirmación: "Cuanto mayor sea la superficie del condensador más se acerca la temperatura de condensación a la temperatura ambiente". Gracias.
Esa afirmación quizás la utilicen en un centro de enseñanza, para explicar una de las características que debe tener un condensador, la superficie de contacto ( suma de superficie de los tubos más las aletas). Pero en la realidad la tª de condensación se calcula antes de hacer la unidad condensadora, y se tienen en cuenta una serie de factores. Es muy importante que esta tª no sea ni demasiado alta ni demasiado baja, pues por las dos razones piede rendimiento cualquier instalación.
Aún así no entiendo la pregunta, como te dije antes.
Aprovecho a comentarte que he visto otra pregunta tuya que habla de una "torre de condensación", tampoco la entiendo y por eso no la he respondido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas