Alternativa a bomba de calor

Hola, hemos comprado un piso y viene con calefacciíon bomba de calor. No hay gas natural por lo que no se puede instalar calefacción por radiadores de agua, ¿o si?
El caso es que antes de que acaben el piso puedo modificar cosas y me gustaría saber qué alternativas tengo a la bomba de calor, ya que es un tipo de calefacción que no me gusta nada.
Había oído hablar del suelo radiante, radiadores eléctricos, etc.
¿Me pueden decir alternativas y pros y contras de cada una?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El sistema de bomba de calor para climas con inviernos no muy fríos tipo por ejemplo zonas costeras tipo valencia etc etc,,, no esta mal pero para climas fríos no es muy rentable en ningún aspecto,,,,, yo trataría de poner radiadores y ahora a un sistema de bomba de calor para poder poner radiadores y sus correspondientes tuberías, lo tiene por ejemplo la marca daikin modelo ALTHERNA eso si la maquina vale aproximadamente unos 6000 euros más suma radiadores, instalación, tubos, mano de obra etc etc,,,,,,, otra opción son radiadores de calor azul te digo que funcionan genial, limpio, sencillo, practico, gran confort pero la contra es que gastan bastante electricidad,,,, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas