Aislar calentador del frio

Buenos días, voy a poner un calentador en Teruel, en el patio, y me surge la duda de que manera aislarlo del frio. Había pensado de ponerle en la carcasa goma negra( de esa que se utiliza para los tubos pero en plancha). ¿Es buena idea? Agradecería me aconsejaras. Lo que si tengo claro que pondré propano. ¿Sabes si existen armarios para que no se moje el calentador o simplemente es ponerle como una visera?
Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo ideal es hacerle un armario de aluminio y se poner algún tipo de aislante por dentro del armario como poliespan o lana de roca, tienes un fabricante que ya tienes armarios para estos casos, busca en la web de FIG,,,, y sino puedes comprar algún armario de plástico o metálico en algún almacen de bricolaje que más o menos se adapte a las mededidas y adaptarlo,,,,,,,, saludos
Gracias, pero si lo voy a tener a la intemperie, ¿algo qué no se pudra? ¿Del agua?.
Perdona me has dicho también una página de internet para mirar armarios, ¿cuál?
Gracias de nuevo
La web es FIG y los materiales que te digo como el aluminio o el plástico NO que yo sepa no se pudren je je!
No sabía que existían ese tipo de muebles, creo que son perfectos.
Gracias.Me parece que me has salvado la vida, je je
Perdona que no me acordé de preguntarte. La soldadura para la instalación es soldadura fuerte, ¿no? Que tipo de botella y de varillas necesito para que no me salga muy cara la compra.
He leído por ahí que hay unas varillas de platex que con polvos Borax. ¿Es cierto? ¿Con qué tipo de botella?
Muchísimas gracias
Si es butano/propano si hay que realizar con varilla la soldadura pero sino lo vas a legalizar o hacer tu directamente te digo que lo puedes soldar con estaño que no pasa nada de nada,,,, pero si lo vas a legalizar con dictamen de instalador autorizado pues con soldadura de varilla,,,,,,, cualquier varilla sea la que sea con soldadura fuerte vale, botella de propano mejor,,,,, saludos
Sí, la voy a hacer yo y para propano, lo que había escuchado que la soldadura con estaño que era peligrosa por el tema de la presión.
Pues muy agradecido por la rapidez y la ayuda prestada
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas