Radiador que no caliente, tiene agua, tubo frio
El último radiador del circuito de mi casa no se calienta . He probado cerrando todos los anteriores y apenas se calienta. Le abro el purgador y sale agua. El tubo a la pared de entrada apenas se calienta. Es el último del circuito y el anterior está a unos 3 metros y se calienta bien.
Hace un año hice la prueba de cerrar los radiadores anteriores y se calentó bien y por completo, eso sí cerrando un poco los anteriores. Luego vino un técnico que tocó algo, no sé que puede ser si lo de abajo del radiador y ahora nada de nada.
Conclusión no se calienta, la entrada de la general al radiador apenas se calienta y si abro el purgador sale agua.
¿Me pueden ayudar?
Hace un año hice la prueba de cerrar los radiadores anteriores y se calentó bien y por completo, eso sí cerrando un poco los anteriores. Luego vino un técnico que tocó algo, no sé que puede ser si lo de abajo del radiador y ahora nada de nada.
Conclusión no se calienta, la entrada de la general al radiador apenas se calienta y si abro el purgador sale agua.
¿Me pueden ayudar?
1 Respuesta
Respuesta de Vicente Belenguer Márquez
1