Intento engaño maquinas general fujitsu

Buenas noches, les explico mi caso a ver que pueden decirme: cerré el presupuesto para compra de dos máquinas de aire marca general: acg45ui y acg18uib.
Pues bien, mi sorpresa es cuando veo la caja donde venia la maquina al traerla el instalador y veo que pone modelo arh45luan y arha18lalu, no tengo ni idea que es esto. Investigando en la web lo único que encuentro es una página de una empresa de climatización búlgara que los vende, tienen características similares, pero no si me están timando, algo raro hay.
Quisiera me ayudaran, ¿qué le digo al vendedor? Es lo mismo, ¿o no tienen nada que ver? Me las quedo, pero negocio una rebaja en el precio, ¿o no merece la pena? ¿Cuánta rebaja?
Gracias expertos, un saludo.
Respuesta
1
No tiene por qué ser un intento de engaño pues en las máqinas de aire acondicionado hay tres nombres de modelos:
Modelo del conjunto ( unidad exterior más unidad interior), que es el que debe aparecer en el presupuesto y en el catálogo, pero en ningún sitio más.
Modelo de la unidad interior, que es que aparece en la caja de la unidad interior y en ella misma.
Modelo de la unidad exterior, que es el que aparece en su caja y en ella.
Esto es, en la caja ( sea la que sea) nunca aparecerá el mismo modelo que el el presupuesto de ninguna de las maneras.
Si quieres cerciorarte de ello, habla con de la tienda, que te enseñe el catálogo y comprueba los modelos de unidad exterior e interior que corresponden al modelo de máquina que has comprado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas