Instalación de Calor Azul

Hola,
He comprado piso nuevo en el cual me comentan van radiadores de calor azul (aún no los he visto). Sé que no hace falta hacer obra, ya que, van enchufados a la luz, ¿no?
¿Qué diferencias tienen con los radiadores de toda la vida de gas? ¿Sale más económico? Sería más económico poner bomba frio-¿Calor? Vivo en Granada y aquí hace mucho frío en invierno y mucho calor en verano.
Debo saber algo importante antes de que me los coloquen, como marcas no recomendables, ¿o cómo deben ponérmelos?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los radiadores de calor azul no dejan de ser radiadores elctricos más o menos sofisticados
yo solo, los recomiendo si necesitas 1 o 2
más son carísimos de consumo
en tu caso la bomba de calor seria lo más indicado
si necesitas calefacción para toda la casa ponte calefacción de gas la de toda la vida
y una bomba de calor un 2 x 1 uno en el salón y otro en la habitación
Si colocas muchos eléctricos necesitars mucha potencia eléctrica y eso se paga.
Poco más puedo decirte