Acumulador agua como funciona en verano

Hola:
Hemos comprado una casa antigua con una caldera gasoil roca cc105, con acumulador de agua caliente de 90l, mi problema es que si esta apagada la calefacción no tengo agua caliente, si enciendo la calefacción tengo que esperar un rato hasta que los radiadores estén muy calientes entonces sale agua caliente un rato, y si hace horas que la calefacción esta apagada no tengo agua caliente, es decir tengo que encenderla para poder ducharme, ademas como funciona en verano el acumulador, ¿tendré qué encender la caldera? .Por favor agradecería que alguien me ayudara pues no se como hacerlo funcionar bien, si tengo que cerrar alguna llave de paso, no se. Gracias por atención.
{"Lat":35.4606699514953,"Lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues sinceramente desde aquí sin verlo no podemos ayudarte mucho pero esta claro que alguna conexión esta mal realizada, te recomiendo que llames a un instalador de tu zona y te lo revise, siento no poderte ayudar más desde aquí, saludos
Gracias por la respuesta tan rápida, entiendo que sin verlo es difícil de valorar, acabo de ver alguna consulta parecida y el experto le comentaba sobre la resistencia del acumuladro que podría estar rota o algo así.
Lo cierto es que no se como funciona porque no había visto nunca una caldera de gasoil con acumulador de agua, ni nadie nos ha explicado nada de su funcionamiento, ni tenemos ningún manual, nada de nada, le agradecería me comentara algo sobre su funcionamiento, si es posible. Gracias.
Como te decía sin verlo no puedo ayudarte mucho, no se si el acumulador esta fuera de la caldera o dentro de la propia caldera, no se si tienes termostatos, válvulas, electroválvulas o bombas para separar calefacción de acumulador, es que hay bastantes tipos de instalaciones por lo que sinceramente llamad a un instalador de tu zona y que os lo revise y os explique el funcionamiento porque os aseguro que sin verlo no podemos, saludos (por favor finaliza pregunta, gracias)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas