ACS Tenemos gasoil. ¿Cambiamos a gas natural?
Vivimos en una comunidad de vecinos de 70 viviendas. Tenemos calefacción y ACS centralizadas a gasoil. Sólo tenemos contador individual de ACS y vamos a reformar para que cada vivienda pague su consumo de todo. En el tema de calefacción la solución es poner válvulas termostáticas que envían la lectura vía radio, y para el ACS y Agua fría teníamos pensado lo mismo, pero algunos vecinos quieren poner un calentador de gas natural. El edificio no tiene instalaciones de gas, pero como la empresa lo "regala" la gente se lo plantea.
Me gustaría que nos dijerais los pros y contras, (aunque yo creo que lo más fácil es seguir con gasoil) porque aquí cuando oyen que algo es gratis se tiran de cabeza sin mirar más.
Tenemos reunión en breve para tratar este tema y nos ha tocado la presidencia, por lo que nos gustaría explicarles las ventajas y las desventajas con la mayor claridad posible, y luego que decidan y voten, pero ante la palabra "gratis" de gas natural pocos piensan con claridad.
Muchas gracias. Ana
Me gustaría que nos dijerais los pros y contras, (aunque yo creo que lo más fácil es seguir con gasoil) porque aquí cuando oyen que algo es gratis se tiran de cabeza sin mirar más.
Tenemos reunión en breve para tratar este tema y nos ha tocado la presidencia, por lo que nos gustaría explicarles las ventajas y las desventajas con la mayor claridad posible, y luego que decidan y voten, pero ante la palabra "gratis" de gas natural pocos piensan con claridad.
Muchas gracias. Ana
{"Lat":42.2925483514302,"Lng":-5.92025756835938}
1 respuesta
Respuesta de Jose Esparre Cabeza
1