Tengo caldera FER que se para...

Tengo caldera FER que se enciende normal y calienta los radiadores con normalidad, pero después no vuelva a arrancar la caldera, por lo que los radiadores se quedan fríos. No, parece que sea del termostato, porque lo he desconectado y unido los cables para que la calefacción funcione sin termostato (como he leído en otra pregunta...). Le meto agua y vuelve a arrancar, pero se sube la presión...¿A qué puede ser debido? Muchas gracias anticipadas. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si nse sube la presión podría ser que se te han comunicado el circuito de calefacción con el de ACS. Siempre, o casi siempre la presión de la red es más que el 1,5 de la presión del circuito de calefacción, lo más fácil es que se haya ido la válvula de tres vías, y te este dando problemas.
Mira a ver si es eso...
Si esta resuelto, evaluar y cerrar.
Perodne poado antes, por no haber contestado, evaluado y cerrado antes, pero estaba pendiente de poder solucionar el problema con la respuesta que me diste, y hasta anoche no pude hacerlo. Finalmente, el problema estaba en el vaso de expansión, que, supuestamente, estaba desinflado. Muchas gracias por su amable respuesta. Un saludo, muchas gracias y hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas