Consejo y dudas climatización
Hola quiero montar un sistema climatización para la parte alta de una casa unifamiliar, lo que quiero es climatizar tres dormitorios, uno de ellos es de 16 mt cuadrados, y otros dos de 11 mt cuadrados cada uno, tengo la duda si climatizar el baño que tiene 10 mt cuadrados, toda esta planta es la alta y el tejado esta encima, suele hacer bastante calor, es en MÁLAGA, bueno me han ofertado una maquina Mitsubishi Electric Mod. SPEZ-60 VJAQ con sistema AIRZONE para las tres habitaciones, con rejillas motorizadas y mandos empotrables por cable, incluindo conductos y mano de obra, un precio de 3500 euros.
Tengo varias dudas.
- Es mejor montar la pasarela(tiene todas las funciones del mando original o solo varias) o dejar el mando original y cambiar manualmente en verano y en invierno.
- El equipo es válido para esta instalación si va acompañado de Airzone.
- Los mandos por cable a mi parecer darán menos problemas que los infrarrojos, crees que merecen la pena.
Muchas gracias y un saludo.
Tengo varias dudas.
- Es mejor montar la pasarela(tiene todas las funciones del mando original o solo varias) o dejar el mando original y cambiar manualmente en verano y en invierno.
- El equipo es válido para esta instalación si va acompañado de Airzone.
- Los mandos por cable a mi parecer darán menos problemas que los infrarrojos, crees que merecen la pena.
Muchas gracias y un saludo.
{"Lat":36.7325903016504,"Lng":-4.4758129119873}
1 respuesta
Respuesta de pacof15
1