Compartimos calefacción 4 bloques ¿Nos pueden obligar?
En mi comunidad compartimos la caldera cuatro bloques, en el mío estamos sufriendo problemas económicos y hemos decidido ahorrar en calefacción poniéndola menos horas en los días cálidos y apagándola el 31 de marzo, pero en los otros bloques quieren mantenerla más horas y más tiempo, a pesar de que no es necesario. ¿Nos pueden obligar a llenar la caldera y poner la calefacción a pesar de no poder pagarla?
Ahora me han "forzado" a rellenarla, aún teniendo combustible, en alguna ocasión por miedo a las fluctuaciones en los precios con motivo de la situación de Libia, pero con el gasoil que queda en la caldera si lo aprovechamos bien podemos tener casi hasta final de mes y están empeñados en pedir un camión nuevo que a nosotros no nos viene bien pagar. ¿Me puedo seguir oponiendo?
Muchas gracias por todo y disculpe las molestias.
Ahora me han "forzado" a rellenarla, aún teniendo combustible, en alguna ocasión por miedo a las fluctuaciones en los precios con motivo de la situación de Libia, pero con el gasoil que queda en la caldera si lo aprovechamos bien podemos tener casi hasta final de mes y están empeñados en pedir un camión nuevo que a nosotros no nos viene bien pagar. ¿Me puedo seguir oponiendo?
Muchas gracias por todo y disculpe las molestias.
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-7.03125}
2 respuestas
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Respuesta de luis_autocad
1