Calefacción por coeficientes
En mi comunidad de vecinos tenemos una caldera de calefacción y a.c.es común para todos, pero luego cada uno tenemos un contador para poder individualizar los consumos. En los 3 años que llevamos viviendo, se ha contabilizado de forma individual los consumos, pero desde hace 4 ó 5 meses dicen desde la administración y la junta, que el sistema no funciona bien y hay que cobrar los servicios de calefacción y agua caliente según el coeficiente de cada vecino.
Quería saber si es legal y si se somete a una votación, ¿deberán de obtener mayoría absoluta los vecinos que quieran aplicar esta forma de cobro?.
En una reunión de marzo se acordó no cobrar por coeficientes, sin embargo, a la vuelta de vacaciones nos hemos encontrado con 2 recibos de agua caliente calculados por coeficientes.
Perdona por el rollo. ¿Puedo negarme de alguna forma a pagar por coeficientes?
Quería saber si es legal y si se somete a una votación, ¿deberán de obtener mayoría absoluta los vecinos que quieran aplicar esta forma de cobro?.
En una reunión de marzo se acordó no cobrar por coeficientes, sin embargo, a la vuelta de vacaciones nos hemos encontrado con 2 recibos de agua caliente calculados por coeficientes.
Perdona por el rollo. ¿Puedo negarme de alguna forma a pagar por coeficientes?
1 Respuesta
Respuesta de canota52
1