Revisión anual según RD 1027/2007 RITE.

Han intentado que contrate un servicio de mantenimiento del calentador de gas (Iberdrola, Endesa) Yo siempre me he negado, La instalación de gas de mi domicilio sólo la empleamos para calentar el agua con un calentador y en la cocina. Vivo en valencia y no hace falta calefacción. En invierno nos apañamos con el aire acondicionado. La pregunta es ¿Para revisar un simple calentador es necesario la revisión anual o con la de gas natural cada 5 años es suficiente.?.

1 respuesta

Respuesta
1
Pasa de iberdrola, que se limiten a darte suministro y punto.
La normativa de gas obliga a una revisión cada 5 años y solo la puede realizar la empresa suministradora.
El RITE obliga a una revisión anual de los sistemasde calefacción, que yo sepa no de los calentadores, de todas fromas te la puede realizar cualquier instalador autorizado.
Iberdrola no te la realizara, sera una empresa disfrazada de iberdrola un subcontrata yo te aconsejo que no lo hagas nunca con la empresa suministradora, en todo caso mi consejo es hacerlo con el sat oficial de la caldera( en tu caso no tienes).
Nadie va a persegirte si no hicieses la revisión anual del RITE y repito es para calderas, para sistemas de calefacción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas