Aire acondicionado mitsubishi

Cual aparato de los dos de mitsubishi es mejor el msz-ef35va o el msz-ge35va se que el primero es de este año pero el segundo tiene muchas más prestaciones, ya me dirán cual de los dos es mejor y cual me iría mejor para un salón de 21 metros cuadrados. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta no es fácil de responder. Vamos por partes. La tecnología que utilizan uno y otro es similar por no decir la misma. La gran diferencia es la estética. Mientras el de la serie GE es de diseño clásico, el actual EF es de un diseño más cuidado. Para que lo veas te mando un link en el que puedes ver todas sus características. Puedes observar que el nuevo es de una clase energética superior (A/A) al GE que solo es A. Por lo tanto el rendimiento es algo mayor en el nuevo EF que el GE. En cuanto a potencias en calor, el nuevo llega a 5,5Kw contra los 5,3 del GE; sin embargo en frío están iguales. El ruido es 4 dB más ruidoso el nuevo que el anterior.
http://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/producto/gama-domestica/unidades-pared/serie-msz-ef#
Mira la página y después si quieres comentamos. En ella puedes ver las características de los dos equipos.
Hola muchas gracias de nuevo por tu enlace, la verdad que veo poca diferencia y creo el ge me va a ir bien, ya que los 200 euros de diferencia es para pensárselos, se que las dos son buenas maquinas y a veces pagas la novedad, como ves tu el precio de 800 euros con el plan prever incluido y la instalación realidad. Yo para mi lo veo bien. Ya me dirás tu un fuerte abrazo y muchas gracias de antemano.
Lo encuentro muy interesante para ser ese equipo. De todas formas, desconozco las cuantía del plan prever de este caso y por error tipográfico, no se si la instalación es incluida en el precio, aparte, o si tienes preinstalación, así como si te van a instalar microbomba de desagüe para condensados y si este precio es más IVA. Si me aclaras estos términos, podré hablar con más propiedad en vez de tirarme a la piscina sin saber si tiene agua.
Hola gracias de nuevo el precio del plan prever es un descuento del 25% de las tarifas oficiales y la instalación esta incluida en el precio. Ya tengo instalado un lg con el gas r-22 y no tengo microbomba no se lo que es, pero te digo que nunca he tendió problemas de desagüe. El precio de tarifa creo que son unos 1000 euros pero al final me lo dejaron por 800 euros, yo no lo veo mal pero claro yo no entiendo mucho, ya me dirás que tal maquina es la msz-ge35 un saludo y gracias por todo.
A mi entender, esa máquina mitsubishi es bastante mejor que la LG. Llevo muchos años en esto de la climatización y he diseñado muchas instalaciones y puedo asegurarte que cuento con los dedos de una mano los problemas que han presentado equipos de esa marca (si bien es cierto que doméstico he tocado mucho menos que industrial). No puedo decir lo mismo de la marca "biletra". ¿El precio está muy bien teniendo en cuenta que su precio tarifa del 2011 es de 999? ¿Más el iva correspondiente y que una instalación completa suele ser del orden de 300? (Tubos y herrajes incluidos). He de felicitarte por tu puntería a la hora de escoger modelo porque es el uno de los pocos equipos Mitsubishi que ha bajado (en el 2009 era 1099). De todas maneras si vas a sustituir este por el de R-22, pide un buen barrido de líneas de tubo porque aunque esta marca utiliza la tecnología replace para compatibilidad de tuberías, no está demás la limpieza previa a la circulación de refrigerante.
Muchas gracias por ser tan rapido en contastarme y en tu gran profesionalidad, la verdad que yo pienso que no me voy a equivocar tampoco y cojere la ge-35 que se llevan muy poco con respecto a la otra. Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas