Instalar calefacción gas natural

Buenos días,
me he comprado un piso en Bilbao. El piso es antiguo y necesita reforma, por ejemplo, no tiene calefacción. Tiene gas natural hasta la ventana, y me gustaría saber cuanto puede costar "meter" el gas e instalar 6 radiadores sencillitos., además de la caldera. Otra duda que tengo es poner radiador en el baño (muy pequeño) o poner un calefactor eléctrico encima de la puerta que lo calentaría rápidamente cuando se quisiera utilizar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La instalación de gas hasta la caldera ... aprox. 300,00 euros.
Una caldera estanca de condensación de una buena marca ... Vaillant, Junkers, De Dietrich, Viessman ... entre 1600 y 1800 euros. Montada
Una caldera estanca normal ... mismas marcas ... entre 1000 y 1200 euros. Montada.
6 radiadores de aluminio con accesorios y tuberías de cobre vistas ... aprox. 1000 euros.
Sin duda pondría un radiador en el baño ... es más cómodo y el consumo por un radiador más o menos no tiene diferencia.
Normalmente la propia compañía del gas ofrece ofertas de montaje de la calefacción, pero ojo ... son unos chapuzas y te montan materiales de baja calidad a precio de oro.
Busca un buen instalador ... seguro que te ofrece una mejor calidad de instalación a un precio razonable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas