Cambio de caldera

Buenas, tengo que realizar un cambio de caldera y no se por cual decidirme, las dos son saunier duval, teniendo en cuenta que no puedo poner una de condenasacion por la toma de agua, me ofrecen dos calderas la thema nox f25 y la thema fax nos f30.
Mi vivienda es de 90 m2 y dos baños, somos cuatro en la familia, la diferencia de precio es de 180 eur, ¿me podrías decir si merece la pena poner de la de mayor potencia?..
Gracias por anticipado.
Respuesta
1
Yo pondría la themanoxf25 que es más barata, gastará algo menos de gas, es más sencilla y menos electrónica que la f30, ademas la f30 acaba de salir hace muy poco y aun no se sabe que resultado esta dando, la f25 lleva ya varios meses y de momento va muy bien, simplemente la f30 te daría un poco más de caudal que la f25 como principal diferencia, así que si aun así quieres más caudal de agua caliente pon la f30 pero como te decía yo te recomiendo la f25 (OJO que no te vendan una version anterior que es la f24 que esa dio más que problemas por lo que sea la f25 y NO la f24 asegurate...) ..., un saludo y espero haberte sido de ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas