Samsung SH-12AWH salta el difeencial

El automático salta aproximadamente a los 2 minutos de conectar el equipo de AA. Además he observado que no gira el compresor. ¿Podrías ayudarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pueden ser diferentes cosas ... el compresor no se enciende porque en 2 minutos no tiene tiempo.
- Tienes un exceso de consumo eléctrico. Desconecta todos los aparatos eléctricos y comprueba que pasa.
- El condensador del compresor esta roto ... si no entiendes de estas cosas es difícil que lo soluciones. Se debería comprobar su correcto funcionamiento mediante un tester.
- Si has tenido tormentas eléctricas ... se puede haber quemado la placa eléctrica o algún transformador ... deberías llamar al servicio técnico.
Gracias por tu respuesta.
Pienso que el consumo no es: tengo 5,5 kW contratados y el equipo indica 3,5-4,2. Además ya probé a desconectar el resto de aparatos y pasa lo mismo.
Sobre el condensador del compresor: he destapado una caja y reconozco los cables que vienen del equipo interno para dar corriente al externo, tengo un polímetro que puedo utilizar para ver si le llega corriente al externo ¿Debería hacerlo con el equipo conectado, o no es necesario?
Sobre las tormentas es posible que ocurriera antes de comprar la casa.
Muy agradecido por la ayuda.
Saludos
Para comprobar el condensador del compresor debes hacerlo con el equipo conectado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas