Lg sustituir resistencia en el compresor

Estimado experto, tengo un aire acondicionado LG inverter Jeet Cool Green. Desde hace tiempo al encender el aire acondicionado, funcionaba correctamente, pero pasados unos minutos, se apagaba, y se encendía la luz de aviso del split situado en el extremo izquierdo (justo encima de un indicador con un reloz), parpadeaba de forma continua seis veces, dejaba de parpadear, y de nuevo se iniciaba el parpadeo hasta que entraba en un ciclo que no deja de repetirse. Ya por último, ni se enciende, directamente parpadea el aviso que antes he comentado.
He visto en varias cuestiones planteadas en este foro, que se puede deber al compresor, por lo que lo he abierto, he visto que no bloquea nada y gira perfectamente el ventilador, pero he visto en la placa base del compresor que hay una resistencia que ha pasado a mejor vida.
Puede ser la causante de la avería, y la forma de desconectar la placa para reemplazarla. Si no es mucho abusar, le pediría si me puede decir las características de la resistencias para comprarla. En la placa está indicada como RO1S.
Muchas Gracias
PD. Vivo en Sevilla y si en el aire me puede dar un síncope.

1 Respuesta

Respuesta
1
Este es un tema puramente de asistencia técnica por lo que te recomendaría le enviases la consulta al experto "tuercas". Sabe mucho de esos temas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas