Como desmontar aire acondicionado

Perdón esto no es una pregunta solo olvide darte las gracias por tu ayuda este finde me toca desmontarlo.. Ya te iré contando... ¿lo qué no me atrevo es a montarlo... Yo soy un poco manitas sabes? Pero aun no he llegado a tanto quizás si hubiese visto de hacerlo un par de veces... Si acaso me decido ya te iré contando... Ok eres un crack..!

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay de que, para eso estamos, si se te da bien el bricolaje pues eso montar una maquina tampoco tiene tanto, asegurate de que no entre nada en los tubos frigoríficos, tapalos para que no entre humedad tampoco, lo más complicado que se te puede dar es el realizar las conexiones abocardadas, si no tienes herramienta no podrás.
Suerte
Hola otra vez... estoy dándole vueltas... si consigo conectar los tubos... en fin colocarlo... como puedo hacer el vacío sin utilizar una bomba... ¿existe alguna forma?
Gracias
Lo suyo es con una bomba de vacío, pero si los tubos son nuevos y no hay mucha distancia entre unidades, puedes probar a hacer una purga, yo no soy partidario, pero ya que te lo quieres hacer tu, pues adelante, con todas las conexiones frigoríficas terminadas abres la llave de servicio de liquido y pinchas el obús que tienes en la llave de servicio de gas.
Ten cuidado con las fugas ya que para probar si tienes fugas con el vacío y manómetros lo ves rapido, pero sin ellos tendrás que abrir llaves y comprobar las conexiones, por ejemplo con agua y jabón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas