Caldera rs 20 20 no arranca

Hola, tengo un problema con una caldera roca rs 20 20 lo que sucede que hace un año se fundió el transformador y le puse uno similar porque no conseguí el mismo ha aguantado, pero ahora no se si sera el transformador que ya no da porque antes arrancaba cuando abrías el grifo y a ido perdiendo efectividad ya ahora ya casi no arranca pierde totalmente la temperatura que puede tener en el cuadro de 50º o 60ºa no tener ninguna luz de temperatura encendida cuando tienes el grifo abierto por un tiempo, pero te da el poquito de agua caliente que almacena cuando esta inactiva que puedo hacer os agradezco de antemano un saludo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Supongo qué la caldera sera una rs 20/20 f? Por que la rs no tiene transformador. Cambia las termistancias de acs y calefacción, corta la corriente en la caldera, cierra el agua, vacía la caldera por un vaciado que tiene justo debajo de la bomba, saca las carcasas y con una llave de 12-13 cambialas, son dos sensores de color verde a ambos lados del intercambiador, la referencia es 122155310 te costaran sobre 15 euros.
No es una rs 20 20, e segudio
Lo siento no se que paso, bueno un compañero me dijo que podían ser el flotador magnético y el detector de cauda, lo fui a comprar y el de la tienda también me sugirió lo mismo y también me enseño las dos piezas verdes pequeñas (termistancias) que sera de lo que me estas hablando, pero no las compre, quisiera saber si seria necesario cambiarla aunque ya funciona el agua caliente. Un saludo gracias.
Si ya funciona el agua caliente no es necesario cambiarlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas