Problema aire acondicionado

Hola. Tengo instalado los artcool deluxe de LG, y desde el principio el split del salón le pongas la velocidad que le pongas siempre va igual. Incluso si le pongo el sleep que se supone que funciona bajito, pues na, a la misma velocidad de ventilador. En la pantalla si que marca como que se ha cambiado la velocidad, pero sigue saliendo la misma cantidad de aire
El resto de los split de la casa perfectos.
¿Alguna pista de que le puede pasar? Si os suena lo que es y es una tontería decírmelo por favor, para si no, llamar a un técnico, y si vale mucha pasta me aguanto con la velocidad max que tiene de continuo. Por favor ayudarme.
Gracias por anticipado

2 respuestas

Respuesta
1
¿Los filtros están limpios?... podría ser un problema de placa electrónica.
Si están limpios los filtros.
Lo de la placa electrónica ya me lo han comentado y me han dicho que vale una pasta cambiarla. Pero con respecto a eso me gustaría saber si valdría la placa electrónica de otro split del mismo modelo pero más pequeño. Es que la casa venia con aire en todas las habiatciones, y una de ellas no la uso casi, entonces seria perfecto si la placa de uno la pudiese poner en el otro, ya que el pequeño me da igual que el ventilador funcione a tope todo el rato.
Gracias por responder
No te aconsejo que intercambies las placas electrónicas de un modelo por el otro,
Posiblemente sean distintas y te ariesgas al quemar las dos.
Tienes que comprobar voltaje de salida de placa a ventilador.
Respuesta
1
Es un fallo electrónico que probablemente habría que cambiar toda la placa electrónica, si tiene menos de años llama inmediatamente al sat de lg que tienes garantía, saludos
Gracias, tiene más de 2 años, con lo cual...€€€€€€€€€.
¿Se podría cambiar la placa por otro split del mismo modelo pero más pequeño? Tengo uno de ellos que a penas lo uso y me da igual que el ventilador funciones a tope todo el rato
Gracias por la respuesta
No lo se si se podría..., soy instalador ese tipo de averías no me dedico, siento no poderte ayudar más... pregunta a mi compi tuercas2000 saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas