¿No actúan los quemadores de la caldera?

Bien tengo la caldera Manaut GMA 24 P; con todos los led de iluminación correctos según un perfecto funcionamiento.
Puedo encender la caldera, pero no saltan los quemadores, cuando abro el grifo de agua caliente, por lo tanto no me calienta el agua.
He comprobado en modo calefacción y tampoco arranca. He vaciado y he llenado el circuito, aparentemente la presión es correcta. He leído algunas consultas y hablan de un protector bajo un tapón blanco, para rearmar la caldera yo no dispongo de ese rearmador. ¿Qué me aconsejáis?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las calderas llevan un interruptor de flujo para cuando hay demanda de calefacción o de acs dan señal de arranque al quemador, posiblemente por culpa de la cal lo tengas obstruido.
Tendrás que ponerte en contacto con un mecánico para que te haga una limpieza.
Hola de nuevo, podrías decirme donde esta situado este interruptor de flujo. Como mínimo me gustaría intentar repararlo o intentar alguna cosa antes de llamar al SAT.
No tengo manual de instrucciones ni libro técnico, pero si me dices por donde puede estar lo miraría, a ver si consigo algo.
¿En qué zona puede estar la cal obstruyendome el circuito?.
¡Como apunte es cierto que la caldera a estado parada 8 meses, así que me cuadra que pueda ser aluna obstrucción del circuito!
Un saludo y gracias
No conozco la caldera en cuestión, pero yo miraría en los circuitos de calefacción y acs.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas