Zona de actuación de instaladores de calderas
Tengo que cambiar mi caldera ya que se me ha estropeado. He mirado en varias páginas web y he visto que los precios son increíblemente más bajos que los presupuestos que me han dado los instaladores de mi zona.
¿Es posible comprar la caldera y que me la envíen a mi casa y luego que un instalador autorizado de mi localidad me la instale?
¿Podría darme sin problemas el certificado de instalación el instalador de mi zona?
¿Podría venir un instalador de otra comunidad autónoma a instalármelo y darme el certificado de instalación?
¿En el caso de que el instalador fuera una persona diferente al que me vende la caldera y esta tuviera algún problema, quien se haría responsable?
Ya se que son muchas preguntas, pero es que mis dudas son muchísimas.
Muchas gracias por contestarme
¿Es posible comprar la caldera y que me la envíen a mi casa y luego que un instalador autorizado de mi localidad me la instale?
¿Podría darme sin problemas el certificado de instalación el instalador de mi zona?
¿Podría venir un instalador de otra comunidad autónoma a instalármelo y darme el certificado de instalación?
¿En el caso de que el instalador fuera una persona diferente al que me vende la caldera y esta tuviera algún problema, quien se haría responsable?
Ya se que son muchas preguntas, pero es que mis dudas son muchísimas.
Muchas gracias por contestarme
1 Respuesta
Respuesta de Jose Luis Madrazo
1