Hola! Por favor necesito ayuda.

Tengo una caldera ROCA-VICTORIA 20/20F y no funciona. Entan encendidos los led de 90,80 y 60º, como asi tambien el de emergencia(rojo). Se escucha que la bomba funciona pero no el calentador o mechero.
La verdad es que agradeseria mucho tu ayuda xq soy un estudiante y me es muy complicado gastar mucho en algun tecnico.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tendras que sustituir el cuadro de control, no puedes hacer nada. Solo la pieza te costara 206 euros mas iva. Si tienes seguro de hogar, consultaselo seguramente cubra esa averia, diles que fue por una subida de tension.
Hola Experto! Eh hecho lo recomendado por vos pero aun asi sigue sin dar signos de vida. Cuando la enciendo solo se escucha la bomba y nada mas, solo por algunos segundos y despues salta el error. Me preguntaba si el la caldera hay alguna valvula de seguridad o algo asi?
Corta la corriente en la caldera, espera unos segundos y vuelve a enchufar, si escuchas el ruido del extractor de gases, como un zumbido, durante un tiempo, el fallo esta en el presostato de humos, si no escuchas nada y al rato se vuelve a bloquear tiene dañada la placa de control. Dime lo que haze y te digo mas, acuerdate antes de cortar corriente poner el mando en la posicion R asta se desaparezca el fallo y vuelve a ponerlo en agua o calefaccion.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas