Aire acondicionado o calefacción

Hola, quisiera que alguien me aconsejara sobre el sistema más adecuado para el acondicionamiento de una habitación cuadrada de unos 60m2. La habitación tiene des ventanas en una de las paredes, y suelo, techo y paredes de madera. Que me aconsejarías instalar, aire acondicionado, calefacción u otro sistema...

1 Respuesta

Respuesta
1
Después de haber leído su problema mi recomendación es que ponga aire acondicionado con bomba de calor (así tiene frio y calor en el mismo equipo)
Y si tiene como dice unos 60 metros devera poner un equipo de 7.000 a 8000 frg/h. o bien dos unades interiores de 3500 a 4000 frg./h. y podrá repartir mejor la recirculación de aire. No has comentado que consumo eléctrico tienes en esa habitación, es un factor muy importante por que si este es elevado hay que subir la potencia de los equipos. Espero que la información que te he facilitado te sea útil. Si necesitas más información aquí me encontraras. [email protected]
Adiós Jesús
Muchas gracias por el consejo, en cuanto al consumo eléctrico todavía no lo se ya que esta esta habitación todavía no esta acabada... pero gracias por el interés.Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas