Caldera de calefacción junker

Llamé a los que me instalaron la calefacción para que me quitaran el ruido que hacen los radiadores, y vinieron y me los purgaron, pero al encender la calefacción a la caldera le faltaba agua, y me dijo que había poca presión en el piso y por eso no entraba agua en la caldera, que cuando fuera una hora apropiada que abriera la llave de paso del agua y entraría más.
Leyendo las instrucciones veo queuna vez en funcionamiento debe alcanzar una presión de entre 1 y 1,5 war.pero esto no ocurre.
¿Compo tengo que abrir la llave de paso de agua a la caldera, cuando esté la calefacción encendida o apagada?
Respuesta
1
En agua se la debes de meter a la instalación cuando esta este parada y fría, ya que tendrás menso presión en la misma y te entrera más agua y como mínimo tienes que meter 0.5 kg pero si puedes meter hasta un 1 kg. es mejor
Pero esto siempre con la instalación fría y parad ya que puedes correr el riesgo de rajar la caldera al meter agua fría en algo que esta bastante caliente, si necesitas algo más, estamos por aquí, se despide un amigo, Jesús

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas