Lámina de corcho como aislante térmico.

Me gustaría saber si el poner láminas de corcho detrás de los radiadores puede hacer que se disminuya el calor que se pierde por la pared, y consigamos que "rebote" hacia el interior de la vivienda.
Tengo una habitación que es bastante fría, y aparte de haber cerrado bien las posibles entradas de aire que tenía por las cajas de las persianas y por las ventanas, quería saber si esto del corcho también puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Creo que no te conviene poner el corcho detrás del radiador ya que entre el radiador y la pared tiene que haber una distancia de 5 cms por lo menos para que el aire pueda circular por detrás del radiador y así sacar el máximo rendimiento